La danza Celebra a México

La Danza celebra a México, Compañía de Danza Antoinette

La Danza celebra a México, Compañía de Danza Antoinette

Compañía De Danza Antoinette presentará Semblanza Mexicana 2014
Puebla, Pue a 17 de Septiembre de 2014
Por Prensa Antoinette
09:59 hrs.
Gran expectación ha causado la nueva edición del montaje Semblanza Mexicana que la Compañía de Danza Antoinette ha preparado para este 2014 y que inicia temporada este mes de septiembre.
Tras presentarse en su temporada anterior en diversos escenarios y foros en el interior de la república como en la edición pasada del Festival Cervantino, la compañía estrenará la nueva puesta este 20 de septiembre en el centro comercial Plaza Dorada de la ciudad de Puebla en punto de las 17:00 hrs.
Sobre las razones por las cuales se presentará este homenaje en un centro comercial y no en un teatro la directora de la Compañía Antointette, Ivonne Robles Gil comentó «Nuestra intención ha sido siempre llevar el arte a distintos escenarios, es la esencia de Antoinette y constantemente estamos en búsqueda de nuevos espacios para poder difundir la danza y mostrar que éste es divertida y espectacular, a la altura de cualquier escenario. Durante la planeación de la gira se nos ocurrió buscar espacios en centros comerciales, aprovechando la alta afluencia de visitantes de todas las edades y de esta manera explorar un nuevo foro para este tipo de eventos»
Dentro de estos ejercicios para llevar montajes a distintos escenarios, la directora afirma tener una compañía bastante versátil por lo que su CV se pueden encontrar funciones a beneficio, presentaciones en municipios, foros en fiestas por citar algunos, por lo que llevar este homenaje a un centro comercial es sin duda una nueva experiencia para la Compañía.
«Si la gente no va al arte, es obligación del artista llevar el arte a ellos, es lo que inspira esta presentación en un centro comercial» concluyó la directora.

One Response to “La danza Celebra a México

  • Jorge Bonilla
    6 años ago

    me encanto su presentación en el club britania zavaleta sobre todo la parte de música mexicana y quisiera saber que versión de LA LLORONA usan y muchas felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *