Honor a quien Honor merece

En menos de dos años Ivonne Robles Gil suma su segundo reconocimiento a la trayectoria

  Puebla, Pue a 30 de marzo de 2011

 Por Prensa Antoinette

18:36 hrs.

 

Susana Alexander, Silvia Pinal e Ivonne Robles Gil serán algunos de los artistas que serán homenajeados con un reconocimiento a la trayectoria en el Teatro Diego Rivera de la ciudad de México D.F. el próximo 4 de mayo de 2011.

El reconocimiento lleva por nombre “Premio Nacional por Trayectoria” y este es el galardón que en menos de dos años se entrega a la bailarina y directora del estudio y compañía Antoinette, quien en 2009 recibió por el mismo asunto el premio Yohualli.

La trayectoria de Ivonne Robles Gil cubre varios aspectos que van desde coreógrafa hasta delegada de la zona centro en el comité internacional de danza con el «ITI UNESCO» y con la «CIAD» Confederación Interamericana de Profesionales de la Danza; se ha desempeñado de igual forma con entrega en su puesto como vocal ejecutiva de la Federación Mexicana de Profesionales de la Danza.

Ha organizado concursos internacionales y  es fundadora del primer centro de investigación y documentación de danza en el Estado de Puebla.

2 Responses to “Honor a quien Honor merece

  • CALDERON R. SHIRLEY
    9 años ago

    UN FUERTE Y CALUROSO APLAUSO A QUIEN SE LO MERECE ,POR SU TALENTO Y DEDICACION, DANDO FRUTOS Y COSECHANDO TODO LO TRABAJADO EN AÑOS.
    ¡FELICIDADES!

    • antoinette
      9 años ago

      Muchas Gracias! Estaremos enviando en breve más información sobre este gran reconocimiento para nuestra directora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *