Antoinette se suma a los festejos por el Día Internacional de la Danza

Por motivo del Día Internacional de la Danza, la Compañía Antoinette de Ivonne Robles Gil se sumó a los festejos que se organizaron con motivo de esta celebración participando con algunas presentaciones.
La primera fue una función ofrecida en el Teatro de la Ciudad para posteriormente trasladarse al Auditorio C´Acatl en donde los asistentes pudieron disfrutar de fragmentos de Comedia Musical y por supuesto Danzas Alternativas.
«Es importante que nos sumemos todos los artistas a este tipo de eventos y nos demos a notar, México es un país donde la cultura está en un segundo plano, a veces es necesario que los artistas invadamos los espacios públicos y nos demos a conocer» comenta Ivonne Robles Gil, directora de la compañía sobre la suma de distintas compañías que participaron durante este fin de semana con varios eventos.
Pese a que el Día Internacional de la Danza se celebra el 29 de abril, los eventos fueron realizados el día sábado 27 y domingo 28 de abril para poder permitir que más personas acudieran y convivieran con la danza en los distintos escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *